Incautan más de dos toneladas de cocaína

Un operativo conjunto del Ejército, la Policía y la Fiscalía colombiana dejó como resultado la incautación de dos toneladas de cocaína y la captura de cinco personas en Barranquilla

31
Clorhidrato de cocaína incautado. Foto: Ejército Nacional

Tropas del Batallón de Policía Militar N° 2 “Ciudad de Barranquilla” del Ejército Nacional, la Policía Judicial Especializada contra el crimen organizado, adscritos a la Dirección Nacional de Articulación y el CTI de la Fiscalía seccional Atlántico; lograron la incautación de dos toneladas de clorhidrato de cocaína, y la captura de cinco personas, en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo a labores de inteligencia, la droga estaba en las afueras de una bodega ubicada en la calle 40 # 35 – 149 del barrio Chiquinquirá, dentro de 100 bultos con material de PVC triturado, para posteriormente ser transportada por vía marítima hacia Centro América y Europa.

El material incautado, está valorado aproximadamente en 10 mil millones de pesos, y pertenecía a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Barranquilla, para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente