El cantautor y ex integrante de la agrupación Bonka Alejandro González, estará con Pet Food Institute en el Carnaval de Barranquilla, en Baila La Calle el próximo viernes 24 de febrero en la carrera 50 en la pista musical más grande del Carnaval de Barranquilla 2017. El público podrá disfrutar canciones como “El Problemon”, “La Mona”, “Traga Maluca” y sus éxitos musicales como solita “Le Hace Falta Un Beso” doné lanzo tres versiones en compañía de grandes artistas como Mike Bahia, Pipe Bueno y Siam.

El artista ha trabajado como compositor y productor de grandes artistas nacionales e internacionales y en producciones de varios proyectos junto a Jose Gaviria ‘Porro Hecho en Colombia’ de Adriana Lucía, el disco de Jon Secada de Navidad para Suramericana, y en la producción de la mano a Andrés Saavedra y Carlos Montaño del sencillo ‘Big Bang’ del dúo Siam.

Alejandro, a parte de su pasión por la música, es amante por los animales, este 2017 es embajador de Pet Food Institute, organización sin ánimo de lucro del gobierno americano que promueve el cuidado responsable de las mascotas y la buena alimentación para que tengan una vida saludable y prolongada.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente